Vuelos baratos con Iberia

Bueno
3.9 / 5 (1045 opiniones)
Check-in y embarque
Limpieza
Atención al cliente
Entretenimiento durante el vuelo
Comida y bebida
Espacio para las piernas
Relación precio/calidad
Comodidad del asiento

Sobre Iberia

Iberia es una aerolínea española fundada en 1927. Es la compañía aérea que más vuelos realiza entre Europa y América Latina. En 2010 se fusionó con la inglesa British Airways en una sociedad llamada International Airlines Group, lo que la convirtió en la tercera aerolínea del mundo más grande en ingresos. Su sede principal está ubicada el Aeropuerto Adolfo Sures Madrid-Barajas.

Información general

  • Nacionalidad: Española
  • Flota: +150 aviones
  • Destinos: 120 en 42 países
  • Programa de millas: Iberia Plus
  • Eslogan: “Cada día es el primer día”
  • Alianza: Oneworld

 

¿Cuáles son los datos de contacto de Iberia?

Venta telefónica: (+51) 1 642 9156

¿Cuáles son los horarios de atención de Iberia?

De lunes a domingo, las 24 horas del día.

 

Preguntas y respuestas para planear vuelos con Iberia

¿Cómo reservar con Iberia?

Cuando reservas directamente con Iberia, debes indicar las fechas del viaje, elegir los vuelos y seleccionar la tarifa que más te conviene según los servicios de cada una. Después debes indicar los datos del pasajero, la información de contacto y seleccionar un asiento. Recuerda que este último paso tiene un costo adicional dependiendo del asiento. Por último debes elegir un método de pago y listo. Cuando hayas pagado tus pasajes, te llegará un mensaje al correo que indicaste al principio con el código de tu reserva y con tus pasajes electrónicos. 

¿Qué métodos de pago ofrece Iberia para su reserva?

Si viajas con Iberia podrás pagar tus pasajes con tarjeta de crédito. 

¿Es seguro buscar ofertas de viaje de Iberia en Viajala?

Buscar vuelos de Iberia dentro de Viajala es totalmente seguro, ya que Viajala es un buscador y no un vendedor, es decir, Viajala solamente hace la búsqueda por ti y te ayuda a encontrar las mejores opciones de precios para que ahorres, pero la compra no la haces dentro de Viajala. Cuando eliges la oferta de Iberia en Viajala, te enviamos a su página o a la de una agencia de viajes para que compres tus pasajes directamente con ellos, de forma totalmente segura.

 

 

¿Por qué buscar ofertas de Iberia dentro de Viajala?

Al ser un metabuscador de vuelos y hoteles, Viajala te permite comparar las mejores ofertas de vuelos de Iberia para que puedas identificar si te conviene la tarifa de la aerolínea o la de una agencia de viajes para que luego puedas hacer la reserva directamente con el proveedor que tú elijas.

¿Cómo hacer el check in con Iberia?

Se hace a través del sitio web de la aerolínea. Sólo estará disponible de 24 a 1 hora antes de la salida programada del vuelo. 

¿Cuál es la política de equipaje de Iberia?

Accesorio personal: No tiene costo adicional siempre y cuando mida máximo 40 x 30 x 15 cm. El accesorio personal puede ser un maletín o bolso o cartera pequeña u ordenador portátil.

Equipaje de mano: No tiene costo si mide hasta 56x45x25 cm.

Equipaje en bodega: Tiene un costo aproximado de 45€. Debe pesar máximo 23 kilos y medir hasta 158 cm lineales. 

¿Se puede viajar con mascotas con Iberia?

La aerolínea permite el transporte animales domésticos en la cabina y en la bodega del avión, siempre y cuando cumplan con estas condiciones: 

  • Mascotas en cabina: Puedes transportar: perros, gatos, peces, tortugas y aves (excepto aves de rapiña). El animal debe pesar máximo 8 kilos con la jaula incluida, y medir hasta 45x35x25 cm. El servicio tiene un costo aproximado de 150€.
  • Mascotas en bodega: En la bodega del avión solo pueden viajar perros y gatos que pesen máximo 45 kilos con el contenedor incluido, y que mida hasta 83 x 65 x 56 cm, también con el transportín incluido. El servicio tiene un costo aproximado de 300€.

¿Cuál es la política de viajes para menores no acompañados?

El servicio tiene un costo adicional y sólo está disponible para menores entre los 5 y los 11 años. Se debe solicitar mínimo 72 horas antes del vuelo a través del contact center de la aerolínea. Si el menor tiene más de 12 años el servicio es opcional.